logo temporal activa

Sobre Nosotros

Trabajamos constantemente por ofrecer el mejor ambiente laboral para todos nuestros colaboradores.

Misión

Temporal Activa S.A.S. brinda soluciones en la gestión del recurso humano de nuestros clientes, mediante la prestación de un servicio de calidad y con sentido humano; que garantice el reclutamiento, selección y vinculación del personal competente de acuerdo a las necesidades específicas de las empresas del sector público y privado.

Actuamos con un enfoque a la protección de la salud y la seguridad de nuestros trabajadores, el respeto al medio ambiente, y altos estándares de calidad.

Temporal Activa S.A.S. será reconocida en el año 2030 por brindar oportunidades de crecimiento a sus colaboradores y por proveer servicios de calidad, generando confianza en sus clientes. Se consolidará como empresa líder de soluciones integrales de gestión del recurso humano, a nivel regional y nacional.

La sostenibilidad y rentabilidad del negocio se fundamentará en el desarrollo del talento humano y la innovación de sus procesos, productos y servicios.

VISIÓN

Temporal Activa S.A.S. brinda soluciones en la gestión integral del talento humano, desde el enfoque del bienestar laboral, el desarrollo humano y el adecuado relacionamiento con nuestros clientes.


La Organización garantiza los recursos necesarios para el correcto desempeño y mejora continua del Sistema Integrado de Gestión; lo cual permita el cumplimiento de objetivos, requisitos legales y otros que se suscriban contractualmente. Con lo anterior, nos comprometemos a:


Garantizar la protección de la seguridad y salud de nuestros colaboradores, la prevención de accidentes, incidentes y enfermedades laborales; mediante condiciones de trabajo seguras y saludables, identificación de peligros y riesgos, implementación de controles, implementación de estrategias de participación y consulta, evaluación y mejora del SIG.


Contribuir a la conservación y protección del medio ambiente, con la prevención de la contaminación originada en las actividades propias de la Organización; identificando aspectos e impactos ambientales desde la perspectiva de ciclo de vida, con el fin de establecer controles adecuados.

Promovemos el uso racional de recursos, promoviendo la sostenibilidad ambiental en la prestación de servicios.


Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes de manera oportuna y profesional, brindando un servicio acorde al contexto y el enfoque del servicio prestado.

Nuestros empleados, contratistas y demás colaboradores; cuentan con el compromiso del cumplimiento de los objetivos de la presente política, cumpliendo con las normas y procedimientos aplicables a cada actividad, ejecutando procesos seguros y productivos.

Vamos más allá

Somos la empresa de contratación temporal a la que todos quieren pertenecer. Nos esmeramos por darle a nuestros colaboradores los mejores beneficios y condiciones laborales con alianzas como:

Adelanta tu nómina a través de Advance cuando lo necesites, si ya trabajaste ya lo ganaste.

Servicio de medicina prepagada a través de AXXA Colpatria para un cubrimiento más amplio que en la EPS regular.

Seguro fúnebre y de vida para todos nuestros colaboradores, para darles así tranquilidad a ellos y su familia.

temporal-activa-6

Nos preocupamos por manejar los mejores estándares.

Temporal activa S.A.S tiene implementado el sistema integrado de gestión y está en proceso de certificación por la ISO 9001, ISO 45001 e ISO 14001; Buscando salvaguardar la vida de las personas, respetando el medio ambiente y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

Además, hacemos parte de la Asociación colombiana de Empresas de Servicios Temporales. Así nos aseguramos de operar con la más alta calidad, mientras nos mantenemos al día en materia tributaria, laboral y administrativa.

Contar con los mejores no debe costarte más,
pide una cotización.

Ofrecemos los mejores servicios en el envío de trabajadores en misión, pide ahora una cotización y descubre que el mejor talento no tiene por qué costar de más.

Últimas noticias de nuestro Blog

Entérate de toda la actualidad, actividades, cartelera, a través de nuestro Blog

Eventos
Cristian Turriago

ACTIVIDAD SAN JUAN DE GIRON

Tener un buen ambiente laboral es fundamental para el bienestar y el éxito tanto de los empleados como de la organización en general. Un entorno

Leer más »